Ocurrió ayer a la noche en el barrio Playa Serena. La víctima, de 40 años, tuvo que ser atendida en una sala de salud mientras que el agresor, de 30, fue aprehendido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 30 años fue detenido el domingo a la noche por golpear a la expareja de su novia e ir a buscarlo hasta dentro de la comisaría donde lo denunciaba para intentar atacarlo frente a la policía.
El hecho ocurrió el domingo a la noche, cuando un hombre de 40 años ingresó a la guardia de la comisaría 13°, en la calle 445, ensangrentado, con golpes en el rostro y pidiendo ayuda.
La víctima explicó a la policía que había sido golpeada por el novio de su expareja, justo en el momento que entregaba a su hija con la madre, en su casa del barrio Playa Serena.
En el momento en que la víctima radicaba la denuncia, ingresó en la comisaría el agresor y a pesar de encontrarse personal policial presente, intentó golpear al hombre, acción que fue evitada por los uniformados.
El agresor quedó aprehendido, mientras que la víctima fue llevada a la Sala de Salud de Playa Serena para que le realizaran curaciones. Según averiguaciones de la policía, entre ambos existen problemas de vieja data.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el agresor quedó imputado por “lesiones leves” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.